Asesoría en gestión de recursos humanos en Ica


Consultores en derecho laboral empresarial

En Buendía Moreno Abogados brindamos una completa asesoría en gestión de recursos humanos, derecho laboral empresarial y relaciones laborales, entre otros campos relacionados. Absolvemos todo tipo de consultas con respecto a contrataciones dentro del ámbito laboral, seguridad social, seguridad y salud ocupacional, etc., así como la resolución de conflictos ante la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), Ministerio de Trabajo, y el Poder Judicial.

Nuestra labor incluye los siguientes servicios:

  • Asesoría permanente en asuntos de derecho laboral empresarial.
  • Auditorías  que permitirán realizar hallazgos sobre incumplimiento de obligaciones laborales evitándose sanciones pecuniarias que afecten su patrimonio por parte de los organismos gubernamentales.
  • Auditorías en sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional.
  • Representación ante el Ministerio de Trabajo, Sunafil, o el Poder Judicial para la resolución de conflictos.
Ponemos especial atención en la buena gestión de las relaciones laborales, proponiendo una serie de soluciones efectivas a todo tipo de conflictos entre el empleador y los trabajadores, logrando el mayor beneficio para su empresa.

Marcamos la diferencia con un trato personalizado, avalado por experiencia, profesionalismo y certificaciones internacionales que nos permiten brindar una asesoría especializada en materia laboral.
Buendía Moreno Abogados personas dándose la mano

Ubicación

Dirección:
​Jirón Simon Bolivar Nº 212, Parcona, Ica, Ica
E-mail:
Teléfono:
(056) 25-3172
RPM:
#942-135647
Celular:
942-135647